Probando el shampoo de Chile

Probando el shampoo de Chile

Hace algunas semanas les enseñe en mis stories de IG (@katia.lcb para los que aun no me siguen por ahí) que llevaba un tiempo usando el shampoo con extracto de chile.

La verdad es que fue una compra super espontánea, mientras paseábamos en el centro de Cuernavaca, pasamos en frente de una farmacia naturista y me llamó la atención todas la botellas blancas que tenían, cuando me acerque eran todos shampoos con diferentes ingredientes (hueso de mamey, aceite de argan, etc) pero el que más curiosidad de me dio fue el de chile, lo mejor de todo fue el precio 50 pesos por una botella de 500ml.

Hay muchísimas paginas en google que les van a describir las mil virtudes del shampoo de chile, yo se los voy a hacer más corto (espero) y simplemente les cuento que diferencias y mejoras veo en mi pelo!

Llevo más de un mes usándolo y desde las primeras lavadas, noté que mi cuero cabelludo se sentía super limpio y mi pelo muy suave. No tengo ningún tratamiento o tinte en mi pelo, pero la verdad es que lo seco y plancho muy seguido! 

Desde hace muchos tiempo tengo un problema de extrema sensibilidad en mi cuero cabelludo, cuando tengo periodos de mucho estrés se me suele caer muchísimo el pelo y casi podría decir que tengo una dermatitis por la extrema resequedad, la verdad es que es super molesto e incluso llegue a ir al dermatólogo para que me recetara shampoos dermatológicos por que las molestias eran muy fuertes.

Los que han tenido este tiempo de problemas en la piel, saben que es super desesperante esperar a que la piel se mejore y ademas los productos suelen ser bastante caros. Así que me llamo mucho la atención que desde que uso el shampoo de chile la sensación de molestia y resequedad desapareció.

En la botella dice « fortalece y estimula el cuero cabelludo » y estoy 100% de acuerdo con esto! Si nuestro cuero cabelludo no esta sano es muy probable que nuestro pelo se caiga en mayor cantidad, si seguimos la lógica:

 cuero cabelludo sano = menos caída = mas densidad y pelo más bonito y sano!

Creo que este champo es perfecto para todo tipo de cabello, si lo tienen al natural como yo, es el único shampoo que estoy usando y lo aplico dos veces cada vez que me lavo el pelo. 

Si tienen el cabello pintado, creo que no es suficiente solo usar este shampoo, tiene que usar un shampoo especial para proteger su color o evitar que su tinte se haga rojizo/amarillo, pero pueden usarlo como complemento.

Yo creo 100% que no es necesario gastar demasiado para encontrar productos que funcionen, es cierto que el packaging y en general la imagen que tiene este shampoo no tiene nada que ver con  lo que las redes sociales quieren vendernos y definitivamente no seria parte de una #Shelfie de Pinterest, pero funciona y al final del día eso es lo más importante!

Amo encontrarme con este tiempo de productos 3xB (bueno, bonito y barato) ya que me permite opción a) ahorrar mi dinero o opción b) poner ese dinero en otro producto más caro (sentir menos culpa por comprar el aceite de pelo Gisou).

Espero que se animen a probarlo y escríbanme si lo hacen! Voy a dejarles el mail de marca, (es lo único contacto que aparece en la botella) contacto@centronaturistavidaysalud.com y espero que con eso, ellos puedan decirles si hacen envíos a otros estados. En Cuernavaca simplemente busquen una farmacia naturista en el centro, hay varias y en todas tenían el shampoo. 

Aprovecho también para darles las gracias por el apoyo que me han dado en Instagram y en el blog, es cierto que escribo muy poco en español por que México representa el 23% de mis seguidores y es más fácil compartir mis posts en inglés. Pero debo decir que es un 23% super activo!

Amo platicar con ustedes, que estén tan interesados en el contenido que les comparto y que hagan la distancia entre México y Suiza más pequeña! Por todo eso no tengo más que darles las gracias y muchos abrazos cibernéticos.

Katia 

Suivre:

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.

Instagram feed

24   124
7   140
6   102
16   533
11   89

Follow on Instagram

get some inspiration

Suivre sur Pinterest

more to read

Abonnez-vous à ce blog par e-mail.

Saisissez votre adresse e-mail pour vous abonner à ce blog et recevoir une notification de chaque nouvel article par e-mail.